Marcas

Las mejores marcas de EQUIPAMIENTO Y productos para el sector marítimo

Gefico

Gefico es la única empresa auxiliar del sector marítimo en el mundo que desarrolla y fabrica soluciones de desalinización y tratamiento de agua utilizando tres tecnologías: ósmosis inversa, evaporación térmica y evaporación por compresión mecánica de vapor. Presente desde 1979 en el mercado naval, offshore, industrial y tierra, cuenta con el conocimiento, capacidad y experiencia necesarios para ofrecer soluciones robustas, seguras y duraderas, protegiendo y cuidando con el mayor respeto el ciclo del agua, elemento clave para la vida.

Gefico proporciona soluciones mixtas para pesca, que combinan equipos de ósmosis inversa con unidades de evaporación térmica. Esto permite aprovechar las ventajas de cada tecnología, incrementando la eficiencia energética del buque y garantizando un suministro ininterrumpido y económico de agua. Las unidades Gefico garantizan una respuesta óptima para cubrir las principales necesidades de agua presentes en cualquier buque pesquero, desde pequeñas embarcaciones hasta equipos de gran capacidad como el caso de Live Fish Carriers (LFC).

RWO Veolia

 

Durante más de 40 años, los expertos de RWO desarrollan, diseñan, fabrican y dan servicio a tecnologías de alta calidad para el tratamiento del agua a bordo de barcos e instalaciones en alta mar, tanto para nuevas instalaciones como para modernizaciones. La cartera de productos incluye el tratamiento de agua potable y de proceso, equipos de prevención de la contaminación como aguas aceitosas, lastre y aguas residuales, así como una amplia gama de servicios posventa. RWO es el líder del mercado mundial en el tratamiento de la separación de aguas oleosas marinas. Las oficinas principales se encuentran en Bremen, Alemania.
La red internacional de RWO de más de 40 puntos de venta/servicio cualificados garantiza enlaces de comunicación cortos entre el cliente y el fabricante, lo que nos convierte en el socio ideal para las empresas del sector marítimo.

Delitek

En Delitek suministramos equipos de manipulación de residuos de alta calidad para la industria marina.Nuestros productos se desarrollan y prueban para las duras condiciones del Mar del Norte.Delitek es un fabricante y proveedor líder en el mercado de sistemas completos de gestión de residuos a bordo para la industria marítima y offshore. Desde nuestra sede en el norte de Noruega, producimos y enviamos equipos de acero inoxidable de alta calidad y soluciones de almacenamiento inteligentes que son insuperables en cuanto a durabilidad, practicidad y facilidad de uso.

    CJC

    C.C. JENSEN, el líder mundial en mantenimiento de aceite con más de 60 años de experiencia, diseña y fabrica soluciones de filtrado de aceite CJC® para eliminar partículas, agua, acidez y productos degradantes del aceite (barniz) de aceites hidráulicos, aceites lubricantes, aceites para engranajes, gasóleos, etc.
    Nuestros elementos filtrantes CJC® están fabricados con fibras de celulosa totalmente natural procedente de recursos sostenibles: sin metales, plásticos, ni productos químicos.

      Atlas Incinerators

      Los incineradores Atlas están diseñados para la combustión simultánea de lodos, aceite y residuos sólidos, para una adecuada prevención de hidrocarburos y gestión de basuras en el mar.

      Después de 45 años como fabricantes de incineradores de alta calidad de 3 cámaras, nos enorgullece decir que Atlas Incinerators es la primera opción para los propietarios de barcos y operadores de plantas de energía, que conocen nuestra reputación de primera mano, al fabricar uno de los incineradores más fiables y rentables del mercado desde el punto de vista operativo.

      La línea de productos Atlas Incinerators ha estado en el mercado desde 1974, y se han instalado más de 9000 unidades en todo el mundo dentro de la industria marina y offshore, así como en aplicaciones terrestres como centrales eléctricas, hospitales, aeropuertos y como incineradores transportables en contenedores para diversos fines.

      Kimu

      Soluciones Ecológicas Kimu es una organización dedicada a la comercialización de productos químicos y soluciones afines en el ámbito del mercado nacional e internacional. La empresa se constituye en el año 1990 como Flore Norte S.L. y posteriormente en el año 1998 se produce un cambio en la denominación social, pasando a ser Soluciones Ecológicas Kimu.

      Nuestro objetivo principal es la búsqueda y comercialización de productos de alta calidad técnica, con un perfil ecológico para el cuidado del medio ambiente y que resulte respetuoso para las personas. Asimismo, buscamos cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante un adecuado asesoramiento técnico y una atención personalizada.

        Wieland Eucaro

        La actual Wieland Eucaro GmbH fue fundada como Eucaro Buntmetall GmbH el 1 de enero de 1993 como una subsidiaria de ventas de buntmetall amstetten GmbH, Austria. Con el tiempo, la empresa se ha convertido en uno de los principales fabricantes y almacenistas de tubos y accesorios de CuNi10Fe1,6Mn (EUCARO10) para la construcción naval y aplicaciones para la industria offshore.

        Con la conexión con Wieland Group, nos esforzamos por lograr un crecimiento superior al promedio en nuestro negocio principal, para convertirnos en el proveedor líder mundial. La experiencia de nuestro personal, agencias internacionales y socios comerciales, así como los más altos estándares de productos y servicios, son la base de nuestras alianzas a largo plazo con los clientes. La calidad es nuestro reclamo. El servicio es nuestro desempeño. ¡Y tú eres nuestro futuro!

        Atlas Filtri

        Desde hace más de 40 años cumplimos un papel fundamental en el tratamiento y el filtrado del agua gracias a nuestros servicios de diseño, producción y distribución de componentes para el filtrado de agua potable y de equipos para el tratamiento del agua en instalaciones civiles o industriales, a nivel nacional e internacional.

        Nuestra amplia gama de productos, constantemente actualizada para ofrecer nuevas soluciones personalizadas, nuestra tecnología exclusiva, elemento principal de la producción interna, y el cuidado por los detalles que sigue completamente la tradición de la industria italiana, confirman la fiabilidad y la experiencia de nuestra empresa, siempre orientada hacia una mejora continua y a una distribución capilar a nivel mundial.

        En la actualidad, nuestro grupo es líder en el sector del filtrado del agua para instalaciones domiciliarias e industriales, gracias a una organización empresarial moderna y eficiente, preparada para afrontar los desafíos futuros y para estar aún más cerca de los requisitos de los nuevos mercados.

          Ubicación

          c/ Marqués de Valterra, 27

          36202 Vigo

           

           

          Contacto

          (+34) 986 118 620

          info@gsvservices.com

           

          Horario

          L-V: 08:30-13:30

                  15:00-18:00